Déjanos tus datos y obtendrás un código de descuento

Déjanos tus datos y obtendrás un código de descuento*

¿Tienes alguna duda? Rellena este formulario y contactaremos contigo en menos de 5 minutos

Servicio disponible de Lunes a Jueves de 10:00h a 19:00h y Viernes de 9:00h a 15:00h

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

ELTEX CARE PLAN

Entendemos que tu inversión en energía solar es más que solo un proyecto; es un compromiso con un futuro sostenible y una energía más limpia para todos. Es por eso que hemos diseñado ELTEX CARE PLAN, un servicio de mantenimiento anual diseñado específicamente para proteger y maximizar el rendimiento de tu instalación de placas solares.

¿Cómo funciona?

Sin un mantenimiento adecuado de tu instalación fotovoltaica, tus placas solares se deterioran y pierden rendimiento

Preguntas frecuentes

Nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 12 meses para programar la visita. Si el ELTEX CARE PLAN se contrata tiempo después de que la instalación fotovoltaica ya esté finalizada, le propondremos una visita más temprana.

Recomendamos que el propietario de la vivienda esté presente durante la visita. Dado que el consultor de ELTEX revisará el consumo del último año, se pueden hacer recomendaciones y sugerencias para optimizar la eficiencia energética.

Tenemos diferentes métodos según las situaciones específicas. En algunos casos limpiamos los paneles con un dron, en otros casos por razones legales por ejemplo tenemos que hacerlo manualmente.